Persianas en Barcelona

Colocación y reparación de persianas del hogar

Descuento en la instalación conjunta de persiana con motor en Barcelona.Persiana motor

En Persianes Palacio trabajamos con las primeras marcas.

Persianas aluminio Persianas aluminio

Persianas seguridad Gimenez Ganga

 

 

 

Motores persianasMotores persianas

 

 

 

 

 

Cortina Teycesa Cortinas Teycesa

 

Tienda exposición en Barcelona, Plaça Guinardò, 9

Tienda exposición Barcelona

De todo en persianas para la vivienda

Persianes Palacio posee una amplia gama de persianas enrollables para su hogar. Realizamos presupuestos sin compromiso de persianas para ventanas o puertas en Barcelona y toda el área metropolitana. Tenemos más de 50 años de experiencia en el sector de la persiana en Barcelona. Trato directo y profesional. Teléfono contacto

 

Las persianas enrollables se alojan en un cajón que se encuentran en la parte superior de la ventana. Tienen una doble función: filtro solar y aislamiento térmico. Existen muchos tipos de persianas y se pueden confeccionar en diferentes materiales.

Persianas enrollables domésticas

Persianas Palacio disponen de servicio propio de colocación y reparación de todo tipo de persianas del domésticas. Amplia gama de modelos y colores de persianas para ventanas o puertas.

Persianas de aluminio

Persiana aluminioSon persianas enrollables de aluminio laminado con espuma térmica. Se pueden colocar en cajones de obra, en cajones exteriores o en el sistema monobloc (acopladas a la ventana). La maniobra puede ser con cinta, cardan o motor.

Puede realizar la solicitud  de Presupuesto persianas.

Persianas de aluminio

 

 

Persianas de seguridad

Persianas seguridad¿Sabía que hay un tipo de persianas con una resistencia superior a la de una reja? Persiana y reja, dos productos en un solo artículo. La persiana de seguridad es una persiana de aluminio enrollable extorsionada que se fabrica en diferentes tipos de perfiles y colores.

Información persianas seguridad

 

 

Persianas de plástico

Persiana plásticoLa persiana de plástico o P.V.C. es el tipo de persiana para el hogar más económica del mercado. Se fabrica en colores blanco, marfil y marrón y se puede instalar en cajones de obra o en exteriores de plástico.

Información de persianas de plástico

 

 

 

Persianas Alicantinas

Persianas alicantinas o de cuerdaLa persiana enrollable alicantina o de cuerda es la persiana tradicional para el hogar que se acciona por mediación de una cuerda con freno. Se fabrica en plástico o en madera.

Puede solicitar Presupuesto persianas Alicantinas tanto de madera como de pástico.

Información alicantinas

 

 

En nuestra tienda, le mostraremos nuestra amplia gama de productos. Amplia gama de persianas para ventana y puertas. Si lo desea, pasamos a tomar medidas de las persianas para ofrecerle un PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. Todos estos tipos de persianas enrollables tienen una garantía de dos años. Persianas Palacio ofrecen su servicio en Barcelona y alrededores.

Disponemos de profesionales instaladores de persianas que le darán una solución a sus necesidades.